Política de Reembolso y Devoluciones

 

 

1) De acuerdo con lo que dispone el artículo 45 de la ley 6/96 del 154 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá devolver los productos congelados si ésta devolución no se produce dentro de las 24 horas siguientes a la entrega de este, y siempre y cuando la conservación y la calidad de los alimentos congelados en el momento de la devolución no se haya deteriorado teniendo que ser aceptada. Entre otros, el producto deberá encontrarse en su envase original y en el mismo estado que en el momento de su compra.

2) el cliente no podrá hacer devolución del producto después de haber consumido más del 10% de este.

3) PRODUCTOS ERRADOS

Si el Cliente recibe un producto de características diferentes a lo
descrito en la página en el momento de compra, el procedimiento para
solicitar el cambio de producto es el siguiente:

– Dentro de las 24 horas después de haber recibido el producto, el cliente debe tomar fotos
que muestren el producto errado y enviarlas al correo malkunlisette@gmail.com y/o WhatsApp 3103577950
con el número de pedido.

– Una vez se compruebe que el producto sí llegó errado, se le enviará una guía de recolección al cliente y se encargara de recoger el producto en el mismo lugar donde se entregó y una vez recogido el producto errado, se enviará el producto correcto.

– Por cualquier otra condición del producto, como falta de unidades en las diferentes presentaciones se debe hacer la petición enviarlas al correo malkunlisette@gmail.com y/o WhatsApp 310 357 7950 con el número de pedido.